MasNews

14 candidatas competirán por ser Miss Grand Las Palmas el próximo 9 de diciembre

La organización de Miss Grand Las Palmas celebró en la noche de ayer sábado la Grand Night en las instalaciones del restaurante El Sultán, de la cadena Grupotel en Bahía Felliz, una velada a la que asistieron familiares, patrocinadores y medios de comunicación con el objetivo de conocer a las 14 mujeres que lucharán por convertirse en la representante de la provincia de Las Palmas, en el certamen Miss Grand Spain 2024.

Un evento en el que las candidatas pudieron compartir un ambiente distendido, donde cada una desveló, a través de la imposición de bandas, la localidad a la que representarán. Con este acto, se marca el pistoletazo de salida rumbo a la Gala Final, que se celebrará el próximo 9 de diciembre en la Sala Garbos de Bahía Feliz. La candidata que salga elegida como representante de la provincia, competirá en Miss Grand Spain 2024 y podrá optar a viajar a Miss Grand International, un certamen que se celebrará en Myanmar (Birmania) en Octubre del mismo año.

En el año 2022 la seleccionada fue Hirisley Jiménez, quien se coronó como Miss Grand Las Palmas y Miss Grand Spain, sustituyendo a la también grancanaria Alba Dunkerbeck, coronada en 2021. Jiménez fue la encargada de representar a España en el certamen Miss Grand Internacional celebrado en Bali, Indonesia durante ese mismo año.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.