MasNews

Unas 3.000 personas se citaron en la Playa del Inglés para vivir la noche de San Juan

Noche de San Juan, hoguera flotante
Noche de San Juan, hoguera flotante

Alrededor de 3.000 personas se de dieron cita en la noche de San Juan en la Playa del Inglés, junto al Centro Comercial Anexo, para disfrutar del espectáculo visual y musical organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con carácter festivo y de promoción turística.

Además de los actos organizados por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en la Playa del Inglés, la velada sanjuanera se vivió y se disfrutó en la práctica totalidad de los barrios y pueblos del municipio.

Desde que llegó la tarde empezaron a prenderse hogueras populares con la implicación y colaboración de las asociaciones vecinales en Castillo del Romeral, Juan Grande, El Pajar, Tunte y Cercados de Espino, donde no faltaron los asaderos de papas y piñas.

Destaca la noche en El Pajar, donde los vecinos prendieron una hoguera sobre una plataforma de bidones dentro del mar de la bahía.

En la Playa del Inglés, además del anunciado taller de zumba y la presencia de las batucadas, los mayores volvieron a ser protagonistas importantes con su bajada de las teas ardientes desde el Paseo Costa Canaria hasta la arena, y en ella una representación de su danza del fuego.

Los espectáculos musicales sobre la arena corrieron a cargo del grupo Mariandá, con carácter étnico y cultural, y de los Djs que integran el Bamba Show Tour 2016.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.