MasNews
Vertidos en el barranco del Polvo

La Fortaleza de Santa Lucía denuncia un vertido de “aguas fecales” en el barranco del Polvo

La Fortaleza de Santa Lucía denuncia públicamente la presencia de aguas no tratadas que desde hace algún tiempo vienen aflorando a la superficie en la zona del barranco del Polvo, dando lugar a una pésima imagen que además podría provocar problemas de salud pública.

Según la portavoz de la formación santaluceña en la oposición, Maria Rosa Suárez Vega, la correcta eliminación y control de las aguas no tratadas es fundamental por dos cuestiones, por un lado porque pueden convertirse en vehículos de múltiples enfermedades, y por otro por el trastorno que provoca al medio ambiente.

Asimismo, Suárez Vega denuncia la dejadez del grupo de gobierno de Santa Lucia (NC-Psoe-CD), quienes después de varios días siguen sin actuar en la zona. Los vertidos de aguas fecales continúan emanando y dirigiéndose carretera abajo hacia la playa de Bahía de Formas.

Desde Coalición Fortaleza exigen al grupo de gobierno que lidera la alcaldesa Dunia González que tomen las medidas necesarias para parar y controlar estos vertidos y garantizar así la protección del medio ambiente y la salud pública.

Barranco del Polvo, vertidos

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.