MasNews

Balance positivo en FITUR para Maspalomas Costa Canaria con la promoción de la campaña “El lugar donde se cultiva la felicidad”

  • Las reuniones profesionales se han realizado con la concejala de Turismo, Inés Rodríguez durante toda la semana de organización de la feria internacional

San Bartolomé de Tirajana, martes 25 de enero.-

La Feria Internacional del Turismo 2022 cerró sus puertas, este domingo en su 42 edición, con más de 110.000 visitantes, 80.000 de ellos profesionales, y con un impacto económico estimado en más de 150 millones de euros. Maspalomas Costa Canaria estuvo representada por su concejala Inés Rodríguez, que trabajó durante toda la semana para promocionar el municipio ante los profesionales del turismo más prestigios a nivel mundial.

Rodríguez ha manifestado “estar satisfecha por el trabajo bien hecho durante estos días. Hemos entrado en contacto directo con las mejores empresas turísticas, aerolíneas y agentes a nivel nacional e internacional. Las reuniones con estos profesionales darán fruto durante estas próximas semanas, sin dudarlo.”

Maspalomas Costa Canaria formaba parte del stand de Las Islas Canarias habilitado para acoger a todos los municipios turísticos y demás instituciones. “La posibilidad de tener el apoyo del Gobierno de Canarias ha permitido posicionar a nuestro municipio en las mejores oportunidades del turismo nacional e internacional, en el mejor conocimiento y promoción de nuestra apuesta por trabajar en las tendencias y en aportar más especialización e innovación a nuestros visitantes”, ha declarado Rodríguez.

FITUR ha significado posicionar el turismo de Maspalomas Costa Canaria “en lo más alto aún, en la futura creación de empleo especializado y un éxito seguro en la satisfacción de los visitantes a nuestras playas y a nuestro territorio interior”, ha resaltado la concejala de Turismo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.