MasNews

Agüimes se convierte en el plató de grabación de Netflix

El casco histórico de la Villa de Agüimes se convierte en el plató de grabación de la tercera temporada de ‘The Road Trip’, serie emitida a través de la plataforma Netflix. Desde el día de ayer, operarios, cámaras, y todo un equipo completo de rodaje inundaban uno de los enclaves más característicos del municipio, donde estarán rodarán hasta mañana viernes. 

De este modo, se pone en valor el potencial, no solo de Agüimes, sino de toda Gran Canaria como enclave idóneo en el que desarrollar numerosas producciones audiovisuales de distinta índole. La serie británica es una adaptación de la novela escrita por Beth O’Leary, y protagonizada por Emma Appleton, que contará con 6 capítulos de 45 minutos de duración cada uno

‘The Road Trip’ se suma así a otras producciones, como ‘Sin instrucciones’, protagonizada por Paco León y Silvia Alonso, que han elegido Gran Canaria como escenario para desarrollar sus películas y series. A esta, se sumarán otras dos series internacionales, como así lo ha confirmado el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, que se rodarán en la isla, destacando su potencial.

Fotografías compartidas a través de redes sociales
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.