MasNews
Andrea Encinoso, reina del Carnaval de Maspalomas, con la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana Conchi Narváez

Andrea Encinoso con su ‘Amor eterno’ coronan el Carnaval Internacional de Maspalomas 2020

Andrea Encinoso se corona reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2020 con el diseño ‘Amor Eterno’. La joven de 18 años, que subió por primera vez al escenario de Maspalomas comienza su reinado tras lucir la fantasía diseñada por su padre, Manuel Encinoso; y patrocinado por Centro Comercial Atlántico.

La fantasía ‘Mírame’ del diseñador Kilian Betancor, concedió a Silvia Hernández el puesto de primera Dama, mientras que el título de segunda Dama fue para Cristina Mola, con la fantasía ‘Doble Cero’, diseñada por Alberto Pérez.

La espectacular obertura dirigida por el diseñador Josué Quevedo ofreció gran recorrido por los musicales y películas más emblemáticas, iniciando con una puesta en escena inspirada en la Belle Epoque, pasando por Cabaret, ilusionando con Mary Poppins y sus deshollinadores, la música ochentera llegó con Grease, y la ovación llegó con Dirty Dancing, interpretando a sus protagonistas los bailarines canarios, Levy y Estrella. El recorrido por los musicales llegó a su fin con el Gran Showman, que dio paso a la comparsa Kisamba.

La gala, que contó con la presentadora de TVE Carolina González y Raúl Arencibia, del programa Tenderete, ofreció un espectáculo sin precedentes en el que participaron más de 120 personas, entre bailarines, cantantes, actores, figurantes, comparsas y murgas. La dirección incluyó en esta gala a los cerca de 60 bailarines y figurantes que fueron seleccionados en el casting previo que realizó la organización para dar la oportunidad de participar en el carnaval a los artistas amateurs.

Antes de conocer a las candidatas a reina, los presentadores dieron a conocer a los miembros del jurado, cuya mesa estuvo presidida por el transformista y humorista, Xayo; quien estuvo acompañado por los diseñadores de la marca Marcos&María; Marcos Marrero y María del Mar Díaz; el presidente de la Comunidad Indostánica, Nitish Khatnani; el decorador de la cadenas Princess Hotels&Resorts en Canarias, Carmelo Santana; la directora del Riu Palace Palmeras, Lidia de la Nuez; Carmen Franco; la propietaria de Bazar Ani, Ana María Rivero; el diseñador y Trade marketing de Fund Grube, Alberto Hernández; el diseñador, Antonio Ceballos; el director artístico, Fano Hernández; la diseñadora de Moda Cálida, Alida Domínguez; y como secretaria del Jurado, Lucía Jiménez; y el notario, Valentín Concejo.

La actuación del grupo musical Bombai dejó muy buen sabor de boca con las canciones ‘Sólo si es contigo’ y ‘Robarte el Corazón’. Tras el segundo bloque de candidatas, la artista y compositora Marta Sánchez, aterrizó en el escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas 2020 para interpretar dos grandes éxitos del pop español, ‘Desesperada’ y ‘Soy yo’, en una versión más moderna y fresca.

La artista y presentadora Lucrecia, puso el broche a la gala con la interpretación de la ‘La vida es Carnaval’ que animó a bailar y disfrutar de las fiestas a todo el público.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.