MasNews

Anfi inaugura 2015 celebrando el I Torneo Internacional de Voley Playa 3×3

Voley Playa 3x3 (cartel, detalle)
Voley Playa 3×3 (cartel, detalle)

La primera edición del Torneo Internacional de Voley Playa 3×3 se celebrará este sábado día 2 de enero en la playa de Anfi del Mar. Hasta 75 deportistas se han apuntado a esta competición organizada por el Club de Voleibol 7 Islas Vecindario y el promotor Heri Merino, en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán.

El I Torneo Internacional de Voley Playa 3×3 arrancará su jornada a las 09:00 horas y desde la organización estiman que finalizará sobre las 18:30 horas. Durante el sábado se jugarán los partidos en cinco canchas. El campeonato estará amenizado por el speaker Chema Sánchez. Además, los jugadores tendrán acceso a una zona de hamacas, zona de actividades acuáticas, sombrillas, bebidas y refrigerios.

Las categorías de la competición serán, masculina, un hombre y dos mujeres, una mujer y dos hombres. En total, serán 25 equipos los que participen en el torneo.

El evento cuenta con el apoyo de Luis Molina Watersport, Impresos Los Canarios, Maroa Club de Mar, Box Hit, Arpiplan, Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, La Posada, Coca Cola, Urban Gym Maspalomas, Pizzeria Magico, Floristería Las Pitas y Bar Restaurante Cofradía de Pescadores, entre otros.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.