MasNews

Ángel Lafuente celebra 29 años de trayectoria docente en la Universidad de Verano de Maspalomas

  • Más de 10.000 personas han asistido al curso decano de la universidad estival

San Bartolomé de Tirajana, 28  de junio de 2023

El experto en oratoria Ángel Lafuente celebra 29 años de docencia en la Universidad de Verano de Maspalomas, con el exitoso curso que enseñará las claves para dominar lo que considera como las “tres carreras imprescindibles”: hablar en público con placer escénico, conseguir una personalidad imbatible y dominar el diálogo.

Más de 10.000 personas han asistido a este curso decano de la universidad estival de Maspalomas. Ángel Lafuente lleva seis décadas impartiendo cursos por todo el mundo, en los que expone sus conocimientos que sirven “no sólo para hablar, si no para ser y para actuar en la vida, puesto que el gran taller de la palabra hablada es la vida diaria”.

Medio centenar de personas asisten, en horario de mañana y tarde, a las enseñanzas que ofrece el profesor Lafuente, en el Centro Cultural  Maspalomas. Este curso se ha convertido en el más exitoso y aclamado del programa de la universidad estival decana de Canarias.

Como explica Ángel Lafuente, su metodologíaevita las prácticas individuales a los participantes,”pero convierte la vida diaria en el taller permanente de la palabra hablada”. Con este curso, los asistentes se adentran en los conocimientos de tres carreras imprescindibles, pero es válido “para todos, para todo y para siempre”, puesto que sirve “no solo para hablar, sino también para ser y para actuar en la vida profesional, personal y social”.

El profesor Lafuente es un “enamorado de la palabra hablada”. Licenciado en Filosofía por la Universidades de Comillas y Complutense, Lafuente es autodidacta y creador de un innovador método que excluye las prácticas individuales, y aboga por el mayor número de participantes en el trabajo.

Profesor en escuelas de negocios, colaborador en medios de comunicación y formador en entidades públicas y privadas, Ángel Lafuente fue elegido por el equipo de Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos, para formar a 250 personalidades comprometidas con el cambio climático.

La XXXI Universidad de Verano de Maspalomas está organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, el Cabildo de Gran Canaria, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con el patrocinio del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias, Fundación MAPFRE Canarias, Fundación La Caixa, Fundación DISA, GLOBAL y CANALUZ. Además de la colaboración del Consejo Social de la ULPGC, Academia de las Artes Escénicas de España, FundaciónParqueCientíficoTecnológico, Rotary Internacional, RIU Hotels, Lopesan Group, Gloria Thalasso& Hotels, Princess Hotels&Resorts, Bungalows Vistaflor, Coca Cola, AREHUCAS y Royal Bliss.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.