MasNews

La Fiscalía archiva la denuncia contra Bravo de Laguna por el Oasis de Maspalomas

Oasis Maspalomas, hoteles
Oasis Maspalomas, hoteles

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, realizaba este viernes una valoración del decreto dado a conocer ayer jueves por la Fiscalía que archiva las diligencias en el asunto del Oasis de Maspalomas.

Bravo de Laguna destacaba que el decreto deja claro que no hay ninguna acción ilícita en sus gestiones y así lo confirma la decisión de la Fiscalía de archivar la denuncia presentada contra él por el empresario Cristobal Rodríguez Marichal, aunque reconoció que había vivido once meses de intranquilidad.

Considera que el archivo de la denuncia debe servir para “impulsar una solución definitiva al conflicto en esa zona de San Bartolomé de Tirajana”, para lo que emplaza al Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a sentarse para buscar entre todos una solución institucional de interés general para la isla de Gran Canaria.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo grancanario afirmaba rotundamente que el Oasis de Maspalomas es el referente turístico más importante de Gran Canaria, por lo que requiere una protección. Este puede ser un buen momento para encontrar una solución.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.