MasNews

Arguineguín estrena canchas de pádel

A partir de esta tarde, las personas interesadas pueden reservar el uso de las dos canchas de pádel del Complejo Deportivo David Jiménez Silva, en Arguineguín, cuyas instalaciones son totalmente nuevas tras las obras ejecutadas este verano. El Ayuntamiento de Mogán ha invertido en esta actuación aproximadamente 74.000 euros.

El concejal de Deportes, Luis Becerra, ha informado que las canchas estarán disponibles desde mañana martes 19 de septiembre, siendo necesario la reserva de estos espacios de forma presencial en el Complejo Deportivo o por  teléfono llamando al 928 56 85 73. “Hoy por la tarde empezarán las Escuelitas Municipales de Pádel, así que serán los más pequeños de la familia los que estrenen esta inversión”, ha apuntado.

Las obras comenzaron en el mes de junio, siendo la finalidad la sustitución completa de las canchas, desde su estructura al cerramiento metálico y sus respectivos cristales y la iluminación. Asimismo, se ha reformado el acceso a estas instalaciones, que llevaban en marcha desde 2005 y presentaban deterioro debido al paso del tiempo y a su frecuente uso.

Becerra ha explicado que próximamente se acondicionará el espacio central que une ambas canchas, donde se pretende colocar mobiliario de descanso que preste servicio a las personas usuarias de este servicio municipal. “También queremos trabajar más adelante instalando algún tipo de sombreado, y en la zona anexa a la cancha más cercana al acceso al complejo deportivo tenemos pensado instalar graderío para complementar al ya existente”, ha señalado.

El edil ha recordado que, por tanto, a partir de ahora, vuelven a estar disponibles tanto las canchas municipales de pádel de Arguineguín como las de Playa de Mogán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.