MasNews

El pueblo marinero de Arguineguín recibe otro año el “Jovencuentro” de Mogán

Jovencuentro (foto de archivo)
Jovencuentro (foto de archivo)

La plaza Pérez Galdós de Arguineguín acogerá este fin de semana el Jovencuentro 2014, un proyecto que reúne a jóvenes de todo el municipio de Mogán. Desde este jueves 24 de abril y hasta el sábado 26, los asistentes podrán disfrutar de las diferentes actividades, talleres y conciertos que tiene preparada la Concejalía de Juventud, Cultura y Festejos para la presente edición.

Según informa el Ayuntamiento de Mogán, el objetivo de este evento es fomentar la participación de los jóvenes en diversas actividades culturales y crear un espacio donde puedan mostrar sus habilidades y su talento en áreas como la música, la danza o la moda. El Jovencuentro 2014 se consolida con el aumento de participantes, jóvenes del municipio para la puesta en marcha de actuaciones que se realizarán sobre el Escenario de las Artes.

El jueves a partir de las 20:30 horas dará comienzo la primera jornada con el espectáculo Mogán Danza, una cita de escuelas de danza de Gran Canaria representadas en esta ocasión por las Escuelas Municipales de Música y Danza de Telde, de Mogán y de Las Palmas de Gran Canaria, la Escuela Taller de Danza Ballet Carmen Cabrera de Maspalomas y el Estudio de Flamenco Amparo Navarro de Las Palmas.

El viernes 25 de abril se organizará una feria que contará con un stand informativo para dar a conocer los servicios y las actividades que ofrece la Concejalía de Juventud. También se instalará un área de videojuegos, talleres de circo, juegos de habilidades con velocípedos, zancos acrobáticos y monociclos y una Ludo Zona con juegos como el futbolín en colchonetas hinchables. Además, a las 20:30 se impartirá una masterclass de Zumba al aire libre.

A partir de las 22:00 horas, el Escenario de las Artes acogerá las actuaciones de los grupos de danza Bad Girl, Acedance, All of the Light y el Ballet de Ana Vega además de las actuaciones en directo de varios cantantes, todos jóvenes artistas residentes del municipio. El diseñador moganero Aday Peña cerrará una noche de música, espectáculo y diversión, con una pasarela que mostrará sus últimas creaciones.

El Jovencuentro 2014 clausura esta edición el sábado 26 de abril con el concurso de Djs locales presentado por Tony Bob que comenzará a las 22:00 horas y que contará con espectáculos de animación y bailarines para poner punto y final a este encuentro de talentos, música, danza y habilidades que cada año pone en marcha el Ayuntamiento de Mogán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.