MasNews

Autocaravanistas piden una zona en Mogán para aparcar de forma controlada

Autocaravanas en Arguineguín (foto de archivo)
Autocaravanas en Arguineguín (foto de archivo)

Maspalomas News publica peticiones del colectivo de autocaravanistas, en este caso concreto al Ayuntamiento de Mogán. El sector reconoce que su actividad debe estar controlada y admite posibles sanciones a los infractores de la normativa reguladora, si la hubiera.

En el comunicado remitido a la redacción de Maspalomas News se destaca que el colectivo de autocaravanistas mueve dinero allí donde se instalan, “no hay mas que ver que hace unas semanas hubo un concentración en San Mateo y se dejaron en el pueblo 2.500 euros”, aunque reconocen que la actividad “debe ser controlada porque hay desaprensivos que no hacen las cosas bien”.

¿Por qué no habilitan una zona controlada para aparcar nuestras autocaravanas?

En este sentido, sostienen que los gestores de lo público en los diferentes municipios de Gran Canaria deben pensar en todos, y más en los vecinos que regentan negocios y “pueden tener una entrada de dinero extra con nosotros”. Asimismo, cuestionan la falta de zonas donde aparcar correctamente las caravanas y de forma controlada “y el que lo haga mal, sanción”.

Respecto a Mogán, la nota destaca que lo que se está haciendo en Arguineguin “parece un atropello, tanto para nosotros como para los comerciantes de la zona”, a la vez que afirma que “otros municipios se preocupan de mover las cosas como es el caso de la Aldea, donde hay dos camping en el pueblo y ahora en Tasarte habilitan otra zona”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Deberían haber zonas habilitadas para los autocaravanas en el municipio de mogan porque me parece una vergüenza lo que han hecho en Arguineguín poner los galibos para que no entre los autocaravanas y siempre con amenazas que nos multan si aparcamos en el municipio de Mogán