MasNews

Bartolo Acosta: “Si algunos cogen una libretita y apuntan lo que se está haciendo, yo creo que lo que deberían es aplaudir un poco”

“Estamos haciéndolo bien”

“La obra de la bajada a Sonneland en unas semanas estará terminada”

Bartolo Acosta, concejal de Vías y Obras del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, visitó los estudios de Radio Faro (92.50 FM) para comentar las acciones que viene desarrollando en su área, desmentir una información sobre su gestión y sobre todo para pedir disculpas a los vecinos por las molestias que pudieran estar causando estas acciones de mejora aunque matizando que “cuando termine van a ver el resultado, va a ser mucho mejor para todos, para la accesibilidad”.

Comenzaba el edil explicando que “no tiene nada que ver que lo que está haciendo la empresa que está por aquí por el tablero y diferentes puntos del municipio que es Cobra con el Plan de asfalto, no tiene absolutamente nada que ver”. De esta forma desmentía Bartolo la información que hacía referencia a que el concejal se había reunido con unos vecinos para un poco improvisar un asfalto. En este sentido fue tajante “yo no me he reunido con ningún vecino para este tema. En el Plan de asfalto no se improvisa absolutamente nada”. Según explicó el concejal, las acciones que se van a desarrollar en este plan “se ha tomado con los técnicos y están bien consensuadas”.

Para explicar aún mejor lo sucedido, concluyó este tema el concejal explicando que “después, con la obra de la empresa Cobra, quiero decir que si, yo estaba en el colegio, pero reunido con la directora y con el presidente del Consejo Escolar para una cosita que querían hacer en el huerto escolar y si les puedo ayudar, les voy a ayudar, pero no se ha improvisado sino que la empresa me ha dado toda la facilidad para hacerlo”.

¡Al loro! ¡Qué no estamos tan mal!

Nos van a permitir la referencia futbolística, ya que tal y como hizo Joan Laporta en su día, Bartolo también quiso contestar a quiénes cuestionan su gestión y la del grupo de gobierno: “cuando hablan que no trabajamos… yo creo que sí trabajamos y bastante, con las complicaciones que nos hemos encontrado, que estuvimos dos años prácticamente sin poder hacer nada y en estos dos años y si alguno se pone a coger una libretita y a apuntar un poco lo que se está haciendo yo creo que lo que deberían es aplaudir un poco lo que se ha hecho en vez de decir que no gestionamos. Yo les diría que estamos haciéndolo bien”.

Molestias vecinales

Respecto a las molestias por obras “lo más grave lo tenemos aquí en El Tablero, en la bajada a Sonneland, pero en un par de semanas estará terminado”.

Agua de abasto para Arteara

“Ya está el proyecto terminado a falta de una reunión con Patrimonio Histórico del Cabildo y que salga a la plataforma, pero ya tenemos las perras que es lo más importante. En dos meses, como mucho, estará terminada”.

Carril bici

“Hoy empezaron las obras del carril bici que estaba obsoleto, son dos meses de obras y vamos a tener carril nuevo en condiciones. Son unos 3km en la zona de Hacienda y el ayuntamiento viejo”.

Ambicioso Plan de Asfaltado

“Nunca se ha hecho un plan de asfalto tan completo en el municipio como este, que será de cuatro años”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.