MasNews

Bravo de Laguna considera normales las alegaciones de Pasito Blanco a Lopesan

Playa de Meloneras
Playa de Meloneras

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, reconocía ayer que la construcción del muelle deportivo en Meloneras sufrirá un retraso por las alegaciones al proyecto de Lopesan.

José Miguel Bravo de Laguna aclaró que conoce la antigüedad de la iniciativa del grupo Lopesan sobre la construcción de un muelle deportivo en la zona de Meloneras, en San Bartolomé de Tirajana, como también sabe que los propietarios de Pasito Blanco se consideran afectados.

Respecto al posible conflicto entre el muelles deportivo de Pasito Blanco y la futura marina deportiva de Meloneras, el presidente del Cabildo defiende que “cuando hay una iniciativa siempre alguien puede sentirse afectado”, por lo que no se siente alarmado “ocurre en todos los sitios del mundo”.

En este sentido, Bravo de Laguna destacaba la normalidad del caso “porque vivimos en un país democrático y cada uno defiende lícitamente sus intereses”. Reconoce que las alegaciones al proyecto de Lopesan provocarán algún trastorno y sentencia que “solo en las dictaduras se producen menos retraso porque allí nadie protesta”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.