MasNews

Brillante colofón de la IV Maspalomas Cup, que sufrió los vaivenes del calor

IV Maspalomas Cup de Fútbol
IV Maspalomas Cup de Fútbol

En una competición no exenta de sobresaltos, derivados en su mayoría de las condiciones climatológicas, la cuarta edición de la Maspalomas Cup de Fútbol de base finalizó con notorio éxito en distintas instalaciones de San Bartolomé de Tirajana. Los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Maspalomas, El Tablero y Castillo del Romeral albergaron los partidos de 93 equipos de las islas y uno de Palencia (Internacional de La Amistad), en un certamen en el que la organización tuvo que efectuar ajustes motivados por la ola de calor que azotó el sur de Gran Canaria, principalmente durante jueves y viernes, los días de más altas temperaturas.

El sábado 25 de junio se disputó la jornada final, con la presencia en la entrega de trofeos de Elena Álamo y Airam Martel, tenientes de alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que acompañaron a Carlos Dávila, representante de Rodagon Sport, empresa organizadora, que también tuvo un detalle con la institución municipal en agradecimiento a las facilidades que siempre encuentra en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para el desarrollo de estas competiciones. Federación de Fútbol de Las Palmas y Comité Técnico de Árbitros también son parte importante del torneo.

En el aspecto neto de la competición, los equipos ganadores fueron Doramas (juvenil), Marino B (cadete), Unión Viera (infantil), Atlético Gran Canaria (alevín), Las Majoreras A (benjamín) y Jandía (prebenjamín). Hubo premios a jugadores de campo y porteros promesas, técnicos, juego limpio y afición con mayor deportividad, premio éste que recayó en los seguidores del Real Club Victoria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.