MasNews

‘Carpa Viva’ acerca el teatro y el humor a los vecinos de Mogán y Arguineguín

Payaso Zapitto
Payaso Zapitto

“La carencia de infraestructuras en el municipio donde acoger espectáculos culturales” ha motivado el proyecto ‘Carpa Viva’, canalizado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Esta iniciativa comprende la celebración en las carpas colocadas en Mogán casco y en Arguineguín de actividades culturales durante los meses de febrero y marzo, informa el gabinete de prensa municipal.

Dentro del proyecto ‘Carpa Viva’ ya se celebró, los pasados días 5, 6 y 7 de febrero en la carpa de Arguineguín, las actividades de ‘El Poder de Las Flores. Paz, Amor y Solidaridad’, que incluyeron conciertos, actividades deportivas y solidarias.

Los próximos días 26, 27 y 28 de febrero, la ‘Carpa Viva’ del pueblo de Mogán ofrecerá un espectáculo de teatro cabaret, una actuación infantil y un monólogo de humor.

Las entradas -con un coste de 5 euros- para la obra de teatro y para el monólogo de humor pueden adquirirse en las Oficinas de Recaudación de Mogán y de Arguineguín, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, o en la taquilla hora y media antes del comienzo de las actividades.

Actividades para todos los públicos

El viernes 26 de febrero, a las 21:30 horas, comenzará en la carpa del pueblo de Mogán -situada en el Parque Nicolás Quesada-, el espectáculo de teatro cabaret ‘Las mujeres son de Venus y los hombres del coño de su madre’. El espectáculo, realizado por la Compañía Monta Tanto cuenta que según una antigua leyenda Guanche, Gualipak, la diosa de la vida, creó al hombre y a la mujer amasando gofio (no se han encontrado datos suficientes para saber si el gofio era de trigo o de millo), agua, plátanos, pasas y un poquito de queso duro.

El sábado 27 de febrero, a partir de las 17:00 horas, el payaso Zapitto presentará su actuación “Son… Risas”, con la entrada gratuita. Zapitto es un payaso extrovertido, de corte moderno, enérgico, siempre involucrado con el público y jugando con él mediante una técnica de improvisación siempre presente.

La programación del fin de semana se cerrará el domingo 28 a las 19:30 horas con el monólogo de humor ‘Quelepasaé?’ de Javicombé. Una peluca y un pájaro llamado Pipo, un piano, dos oscars de plástico y la admiración a la Streisand, cientos de vídeos colgados en internet y mil cosas que contarle al mundo. Todo esto desde un piso de Schamann con conexión wifi. Así nace este espectáculo de humor, con la intención de conectar las redes sociales con un show en vivo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.