MasNews
Asfaltado paso de El Tablero

Castillo del Romeral y Sonnenland mejorarán su asfaltado

Durante el próximo mes de septiembre una decena de calles de Castillo del Romeral, Aldea Blanca, El Tablero, San Fernando, Sonnenland y Campo Internacional mejorarán la pavimentación, pasos peatonales y señalización viaria.

Los trabajos se le han encomendado a la empresa Suárez e Hijos SL (Surhisa) por 191.316 euros, tras resultar adjudicataria por presentar la oferta económica más rentable para la economía municipal. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana sacó las obras a licitación pública por 199.978,29 euros.

A la realización de estas obras se presentaron también las entidades Construcciones y Asfaltados SL (Conasfal), Lopesan Asfaltos y Construcciones SA, Petrecan SL, Hermanos García Álamo SL (Hermanos Tito) y Constructia Obras e Ingeniería SL.

En total se repavimentarán alrededor de 15.483 m2 de viales; se elevarán 5 pasos peatonales; se mejorará por completo el acceso a Sonnenland por la rotonda que da entrada a la urbanización El Palmeral, y también se arreglará y sustituirá un vallado protector en Castillo del Romeral.

La mejora del vallado en Castillo del Romeral se realizará en el Barranco del Rodeo, en el tramo urbano comprendido entre las calles de La Vega Grande y Las Salinas, donde se sustituirán los viejos y deteriorados parterres jardineros por estructuras de madera rústica tratada, semejante a la ya empleada en la misma zona.

Los reasfaltados mejorarán el trazado de las calles Thomás Edison y Carmen Laforet de Sonnenland; Manuel Hernández López en Aldea Blanca; el acceso y el parking interior de la calle Egipto en Playa del Inglés; y las calles Barlovento, Benecharo, San Miguel, María de La Rocha y Rafael Massieu, en Castillo del Romeral.

Las correcciones de los pasos peatonales se harán en la Avenida del Touroperador Neckerman; en el Campo Internacional de Maspalomas; en la arteria comercial Partera Leonorita en San Fernando; y en el polígono industrial de El Tablero.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.