MasNews

Coalición Canaria apoya el ‘Pacto por la Regeneración Política de Mogán’

Catalina Cárdenes, secretaria general de CC de Mogán
Catalina Cárdenes, secretaria general de CC de Mogán

La asamblea local de Coalición Canaria (CC), a través de su secretaria general local Catalina Cárdenes, ha manifestado públicamente que los ciudadanos se han expresado en las urnas el pasado 24M con los mensajes claros de “no más mayorías absolutas”, y que “los partidos minoritarios deben estar en el gobierno de Mogán”.

En este sentido, Catalina Cárdenes afirma que son muchos años en los que los episodios de “supuestas compra de votos y de corrupción” dañan la imagen de nuestro municipio, por lo que las formaciones políticas y los concejales electos tienen la responsabilidad de ponerse de acuerdo para conformar un nuevo gobierno, limpio y con nuevas ideas, que rompa con el lastre del pasado, unido a supuestos casos de corrupción, y sin hipotecas con los poderes económicos.

Pacto por la Regeneración Política de Mogán

Según Catalina Cárdenes, la propuesta de Nueva Canarias está llena de sentido común, y representa el sentir mayoritario de la sociedad de Mogán, en particular, y de Canarias en general. La corrupción, junto con el desempleo, es uno de los problemas que más preocupan a los canarios, por ello, si existe la posibilidad de ponerle freno, sería una irresponsabilidad no intentarlo, sentencia la presidenta de CC.

Respecto a la concejala electa del PSOE, Pino González, la nacionalista Cárdenes opina que “podría personificar muy bien la propuesta de cambio, no solo porque sería una alcaldesa con el expediente limpio, sino porque el municipio necesita un nuevo liderazgo que impulse nuevas políticas, para resolver los viejos problemas”.

La formación nacionalista confía en la cordura del PSOE, y espera que diga sí a la regeneración política, y no a pactar o a favorecer que los imputados lleguen a la Alcaldía de Mogán. “Se abre un tiempo nuevo para todos”, apostillaba Catalina Cárdenes.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.