MasNews

Chanel actuará en la Gala de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas

  • Chanel Terrero pondrá ritmo y música al Carnaval Internacional de Maspalomas, en una gala presentada por Ibán Padrón y Paula Vázquez.

Ya está todo preparado para que vuelvan a encenderse los focos del escenario del Centro Comercial Yumbo, donde se llevará a cabo la gran gala de la Reina de esta 50ª edición del Carnaval Internacional de Maspalomas.

Será una velada con una obertura de gala, en la que participarán más de 100 personas, con numerosos guiños a la historia de la televisión y que, además, contará con la presencia del reconocido presentador canario, Ibán Padrón y la estrella televisiva Paula Vázquez, como anfitriones y presentadores de las 8 candidatas.

Entre las sorpresas de la noche destaca la actuación estelar de la eurovisiva Chanel Terrero, que promete dejar huella entre los asistentes, al ritmo de sus impecables coreografías y sus éxitos musicales.

El alcalde accidental del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal, aprovechó la ocasión, en la rueda de prensa celebrada en el Hotel Maspalomas Princess, para hacer balance de lo que ha sido el pistoletazo de salida de este carnaval, hablando del rotundo éxito, tanto en la gala de presentación de candidatos celebrada el pasado jueves en el Faro de Maspalomas, como en la Gala de la Gran Dama en el escenario del Yumbo. Durante este último acto se realizó un emotivo homenaje a las personas que han permitido poner en marcha, de una forma u otra, este Carnaval Internacional en sus 50 años de trayectoria.

También, la concejala de Festejos y Eventos Yilenia Vega, comentó, a modo anecdótico, que la gran mayoría de candidatas aspirantes a Reina son residentes en el municipio. Josué Quevedo, director artístico, adelantó que la gala tendrá hueco para recordar a inolvidables formatos televisivos como Los payasos de la Tele, Sorpresa Sorpresa, Lo Que Necesitas es Amor o Cine de Barrio, entre otros.

Ibán Padrón se mostraba muy ilusionado de volver a presentar este evento y recordó emocionado como en 2015 ya tuvo el honor de ser su conductor. Por su parte, Paula Vázquez hablaba de lo feliz y encantada que está de venir a trabajar en una isla donde se siente una reina más, por el trato que ha recibido desde que aterrizó, desvelando que ella, al igual que este carnaval celebra este año su 50 cumpleaños.

Esta Gala de la Reina volverá a ser dirigida por Josué Quevedo, tras el rotundo éxito del año anterior y se celebrará como así ha sido en años anteriores, en el escenario del Yumbo a partir de las 21:15 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Además está gala podrá seguirse en directo desde casa a través de la 2 de TVE en Canarias.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.