MasNews

Ciuca-Mogán insta a Costas que actúe urgentemente en La Caletilla

Puerto de Mogán, La Caletilla
Puerto de Mogán, La Caletilla

El grupo político municipal de Ciuca ha puesto en conocimiento de la Demarcación de Costas de Canarias los problemas que está generando el estado de abandono y suciedad en el que se encuentra la zona conocida por La Caletilla, en el Puerto de Mogán.

La zona fue ganada al mar hace más de una década, por lo que el partido entiende que “uno de los responsables de que este espacio permanezca en óptimas condiciones es la citada administración”. Sin embargo, se ha convertido en un vertedero incontrolado de barcos y otros enseres y nadie pone remedio ante estas imágenes deplorables que agreden la vista de los vecinos y de todos aquellos que visitan el Puerto de Mogán.

Asimismo, Ciuca ha puesto en conocimiento en numerosas ocasiones del actual grupo de gobierno del PP la extrema situación, “obteniendo el silencio como única respuesta”, aseguran.

Ciuca afirma que no van a consentir “la pasividad e inacción por parte del grupo de gobierno municipal, justificando la misma en que no es competencia suya”. Es por lo que se han dirigido a la Demarcación de Costas de Canarias para que tomen cuantas medidas sean necesarias, “y que se restablezca la limpieza y adecente la zona conocida como La Caletilla”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.