MasNews

Fernando Clavijo inicia los “encuentros ciudadanos” en San Bartolomé de Tirajana

 

Fernando Clavijo, candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias
Fernando Clavijo, candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias

El candidato de Coalición Canaria (CC) a la presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, inicia mañana jueves, día 16, a las 19.30 horas, en el Real Aéreo Club de Tarajalillo, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, la serie de “Encuentros Ciudadanos” por las islas como marco para mantener un diálogo abierto con la sociedad.

Estos encuentros continuarán, durante los próximos meses, en el resto de las islas

El formato de estas citas será similar, según explicó el candidato nacionalista, al que viene desarrollando desde hace casi tres años en el Ayuntamiento de La Laguna, ciudad de la que es alcalde, y que, bajo el mismo título de “Encuentros Ciudadanos” le ha permitido conocer, dialogar y recoger las propuestas de vecinos y vecinas del municipio, tanto de colectivos como a título individual, que de otro modo no podían haber accedido a ese canal directo.

“Se trata”, prosiguió Clavijo, “de crear foros que permitan, no tanto trasladar nuestro mensaje como escuchar lo que los ciudadanos, desde sus distintas perspectivas, nos quieren expresar, que es lo verdaderamente enriquecedor”.

En palabras de Clavijo, “el contacto directo con la ciudadanía, que con el paso del tiempo se ha sustituido por otras formas de hacer política, más alejadas de la sociedad, debe ser fundamental para nosotros, puesto que está en nuestros mismos orígenes como pueblo y como formación política”.

Para el aspirante a la Presidencia del Gobierno autónomo “este tipo de reuniones han sido muy productivas en La Laguna, donde se están desarrollando desde finales de 2011 a través de la página www.fernandoclavijo.com y, posteriormente, en nuestro contacto con la militancia previo al proceso de elección de candidatura que desarrollamos por las islas este verano”.

“Tengo, por tanto, la certeza de que esta comunicación directa no solo es enriquecedora y necesaria, sino que ayuda a fortalecer la democracia, recuperando el papel fundamental de la ciudadanía en la toma de decisiones”, concluyó Clavijo.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.