MasNews
24Masdanza

Comienza la preparación de la celebración del 25 aniversario de Masdanza

Del 9 al 31 de octubre tendrá lugar el 25Masdanza, vigésimo quinta edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias. Masdanza, la cita cultural por excelencia de la danza contemporánea en las Islas Canarias, comienza la preparación de este gran aniversario con una programación que incluirá más de treinta actividades.

Tras estos primeros 25 años, Masdanza se ha convertido en una de las citas culturales con más prestigio nacional e internacional y más longevas propiciando la participación de coreógrafos y bailarines de todos los rincones del planeta, además de abarcar diferentes proyectos dirigidos a la creación de nuevos públicos.

La celebración del 25 aniversario de Masdanza comenzó en Japón en Febrero de este año con la presentación de la Compañía de Danza MERCAT (Jaén, España), ganadores del Premio del Jurado en el Certamen Coreográfico en 24Masdanza, en la XXV Edición del Festival Yokohama Dance Collection, y en marzo con la apertura de las inscripciones a los Certámenes de Solos y Coreográfico que tendrán lugar en Maspalomas. Las bases de participación para los coreógrafos que quieran participar están publicadas en la web oficial del festival www.masdanza.com Las solicitudes deberán presentarse electrónicamente hasta el 15 de mayo, enviando por ese medio, la documentación requerida y enlace de vídeo de la pieza presentada.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana agradece el apoyo del INAEM – Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Patronato de Turismo de Gran Canaria, Promotur Y Casa África para la realización de 25Masdanza.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.