Comienzan los preparativos para la séptima edición de la Acebuches Trail

  • Los concejales de Deportes de San Bartolomé de Tirajana y Mogán han mantenido una reunión esta mañana con los promotores para tender una mano con la organización de la prueba.

San Bartolomé de Tirajana, lunes 21 de marzo.-

El concejal de Deportes y Primer teniente alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Samuel Henríquez Quintana, ha mantenido hoy una reunión de coordinación con los miembros de la organización de la Acebuches Trail, y el concejal del Deportes del Ayuntamiento de Mogán, Luis Becerra, para concretar los detalles de la que será la séptima edición, que ha venido posponiéndose desde 2020 a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

Se trata de una prueba emblemática, caracterizada por la implicación de todo el pueblo de Cercados de Espino y del Barranco de Arguineguín en la organización, no solo en la prueba en sí sino en la fiesta que se genera en torno a la prueba. En breve se anunciará la fecha de la prueba, ya que “tanto desde la organización como de las respectivas instituciones, estamos poniendo todo para que salga adelante y recuperar una de las pruebas más importantes de trail de Gran Canaria”, confirmó Henríquez Quintana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.