MasNews

Compromiso por GC respalda por unanimidad la candidatura de Paco Pérez al Cabildo

Francisco Pérez López, candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria
Francisco Pérez López, candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria

Francisco Pérez López será el candidato de Compromiso por Gran Canaria a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Así lo decidió este martes por unanimidad la Ejecutiva Insular del partido. El aspirante insular también encabezará la lista electoral local que presenta el partido en los próximos comicios del 24-M en San Bartolomé de Tirajana.

La trayectoria política de Paco Pérez comenzó hace unos años cuando asumió la tarea de crear el Comité Local de Compromiso por Gran Canaria en San Bartolomé de Tirajana. Una ardua tarea que cosechó sus frutos en las elecciones locales de 2011, primeras a las que se presentó este partido consiguiendo dos concejalas.

Tras el paso a un lado que protagonizó la fundadora Nardy Barrios en julio de 2014, Paco Pérez López ocupó la presidencia de Compromiso por Gran Canaria, cargo que viene desarrollando desde entonces junto al de responsable del Comité Local del partido en San Bartolomé de Tirajana.

Francisco Pérez es médico de profesión y desempeña su trabajo desde hace años en el Área de Salud Pública del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, donde ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades y los problemas que afectan a la población de un municipio eminentemente turístico.

Junto a Compromiso por GC, el candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria apuesta por la transparencia frente a la opacidad de las instituciones públicas, por el interés general frente al particular, por una mejora de los servicios públicos, por la buena gestión y por dar a los vecinos el protagonismo que merecen en el funcionamiento de las administraciones local e insular.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.