MasNews

Compromiso por SBT elige a Paco Pérez como candidato a la Alcaldía tirajanera

Paco Pérez López, candidato de Compromiso por SBT  a la Alcaldía
Paco Pérez López, candidato de Compromiso por SBT a la Alcaldía

Paco Pérez López ha sido designado por unanimidad candidato de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana a la Alcaldía tirajanera.

Tras la reunión del Comité Ejecutivo local celebrada este viernes, y en medio de la gran expectación generada entre los numerosos afiliados y simpatizantes presentes en el acto, el nombre del aspirante fue hecho público y recibido con una gran ovación.

El proyecto vecinal de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, basado en la participación ciudadana y que obtuvo dos concejalas en 2011, volverá a estar encabezado por Paco Pérez el próximo 24 de mayo, fecha anunciada para la celebración de las elecciones municipales.

Con Paco Pérez de presidente local, y una sola concejala en el salón de plenos, Compromiso por SBT se ha distinguido durante los últimos casi cuatro años por su impecable trabajo de fiscalización del grupo de gobierno municipal, y la canalización de las numerosas demandas vecinales.

La candidatura de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, liderada por Paco Pérez, se perfila como sólida alternativa a la vieja forma de hacer política del PP-AV.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 3

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Animo Paco. Mi apoyo incondicional y de mi familia lo tienes. Gracias Sole por estos 4 años y por ser tan modesta. Muchos deberían de aprender de ti. El tandem que hacen ustedes dos de lo mejor que le puede pasar a este municipio de caciques.

  2. Siempre es una gran noticia, que personas que se preocupan por el pueblo y que tienen ganas de trabajar por el, se presenten a las elecciones. No va a ser fácil, pero hay equipo. A mi Compromiso me convence!