MasNews

Compromiso por SBT denuncia el mal estado de la vía pública de Fataga

Fataga, zanja-socavón
Fataga, zanja-socavón

El partido Compromiso por San Bartolome de Tirajana continúa canalizando las demandas vecinales de Fataga y del colectivo del taxi respecto a la carretera que conduce a Palmitos Park.

En esta ocasión, el partido que representa en el pleno la concejala Sole Pérez se hacen eco de las quejas de los vecinos del pueblo de Fataga, quienes alertan del mal estado de la vía publica haciendo hincapié en un socavón de unos treinta centímetros de profundidad, el cual ha dado “mas de un susto” a conductores y peatones que transitan por la zona.

Por otra parte, Compromiso por SBT también recoge el llamamiento del colectivo del taxi al acondicionamiento de la carretera que va a Palmitos Park y que esta organización política ha denunciado en otras ocasiones.
Una carretera en la que no existe iluminación y el deterioro que sufre se traduce en muchos tramos sin arcén y numerosos socavones. Los taxistas han llegado a manifestar que los propios turistas preguntan si esa situación y penosa imagen es la normal en la isla de Gran Canaria o es patrimonio exclusivo del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Compromiso por San Bartolomé de Tirajana hace un llamamiento al grupo de gobierno tirajanero del PP-AV, y al alcalde Marco Aurelio Pérez, para que tome las medidas pertinentes encaminadas a la reparación de las vías mencionadas o que en su defecto inste al Cabildo de Gran Canaria a que lo haga.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.