MasNews

Compromiso denuncia el gasto del PP-AV en una web cerrada por mantenimiento

Cerrado por obras de mantenimiento
Cerrado por obras de mantenimiento

MasNews– Compromiso por San Bartolomé de Tirajana vuelve a sorprenderse durante el transcurso de su trabajo fiscalizador de la gestión del grupo de gobierno del PP-AV. En esta ocasión, la concejala Sole Pérez califica el hecho como otro “despilfarro” de los conservadores liderados por el alcalde Marco Aurelio Pérez.

El partido que preside Paco Pérez, candidato a la Alcaldía tirajanera, ha detectado el gasto de más de 4.000 euros en “volcar datos” durante el mes de octubre de 2014 en la web institucional www.maspalomaturistica.es

En primer lugar, Compromiso por SBT cuestiona la necesidad de la partida dadas las actuales circunstancias de emergencia social por las que atraviesan los municipios grancanarios, en especial San Bartolomé de Tirajana; en segundo, la concejala Sole Pérez sostiene que el Ayuntamiento dispone de un departamento de informática formado por excelentes profesionales; y ya como tercero, ante la hipotética respuesta del grupo de gobierno del PP-AV respecto a la sobrecarga de los diferentes departamentos, la edil afirma que cualquier trabajador municipal que sepa navegar por Internet “podría haber realizado la tarea”.

La sorpresa es que si usted accede a la web www.maspalomasturistica.es la imagen que obtuvimos durante el fin de semana es la que aparece en la fotografía que ilustra el texto, capturada a las 08.00 horas del lunes 2 de febrero (Desconectado. Volveremos en breve).

“Una vez más estas son las prioridades de Grupo de Gobierno PP-AV; prioridades electoralistas que dan la espalda a las necesidades básicas de los vecinos”, sentencia Compromiso por San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.