MasNews

¿Quién nos ha robado el estado de bienestar?

...ellos son los culpables de habernos “robado el mes de abril”
Joaquín Sabina (Granada, 2006)

¡Vale! Admitimos recibir a las ‘Lucías’ como gestión política. Por lo que no pasamos es por la enésima subida de la tarifas eléctricas desde que José Manuel Soria recibió la cartera de Energía e Industria .

Peor aún es que sean expolíticos socialistas los que permitan, desde un consejo de administración, cortar la luz a cientos de miles de familias sin recursos. El PSOE no debe contar con este tipo de siniestros personajes si quiere contentar a su electorado. Y como se les ve venir, debe echarlos sin contemplaciones.

¿Quién nos ha robado el estado de bienestar?

No es por parafrasear a Joaquín Sabina. ¡Qué más quisiéramos! Es, simplemente, porque nos lo han quitado por la cara (dura de ellos) y cambiado por un estado  de caridad. ¡Estamos convencidos!

Si admitimos lo de “una morena y una rubia, hijas del pueblo…” sueco y canario y su tradicional giro por la isla visitando Cabildo y ayuntamientos sureños como tarea a considerar, pues no debemos aceptar bajo ningún concepto la caridad como justificante de los cuatro años de ineptitud política.

Ya verán, ya, cómo en 2015 nos presentarán para su evaluación la extensa nómina de actos benéficos, recogidas de juguetes y comidas para los sin techo. Otra cosa no han hecho, ni harán. Alguien, entonces, les tendrá que decir que solamente ellos son los culpables de habernos “robado el mes de abril” (ya no salió la vena sabinera), y que no pueden repetir ni volver a cantar; ¡mucho menos pagando nosotros la butaca!.

Paco Pahino, para MasNews

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.