MasNews

Concentración del Partido Feminista de España en Canarias contra la violencia machista

Ante la grave situación que se está viviendo en toda España con respecto al maltrato e indefensión de miles de mujeres, con consecuencias mortales para ellas o sus hijos, el Partido Feminista de España en Canarias desea reivindicar y dar a conocer su postura ante estas salvajes acciones.

El Partido Feminista de España en Canarias, dentro de IU, comunica que el próximo día 9 de septiembre, viernes a las 19:00 horas en la calle Triana, frente al Parque San Telmo de la capital grancanaria, habrá una concentración en contra de la Violencia Machista. La Violencia Machista en este país, convertida en un Terrorismo Machista.

Exigen la modificación de la ley de violencia contra las mujeres

El partido considera insuficientes, cuando no inútiles las medidas de autoprotección, puesto que generan más temor e inseguridad al sentirse como únicas responsables de su integridad física y la de sus hijos.

Hasta ahora, ningún partido político le ha dado la importancia que tiene esta cadena de agresiones hacia la mujer, desde violaciones y asesinatos, de ellas o de sus hijos.

Son ya más de 68 las mujeres asesinadas en nuestro país en lo que va de año.

Llamamiento a la clase política

Es importante que, tanto el Gobierno entrante como los partidos políticos apunten en sus agendas y tomen de una vez como suyo este grave problema social cuya solución es urgentísima.

Por una vida digna y en libertad para las mujeres y sus hijos. Por una justicia que castigue más duramente estos crímenes.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.