MasNews
Conchi Narváez (centro), con miembros del PSOE de San Bartolomé de Tirajana

El PSOE de SBT creará un Comité de Inversiones municipal para garantizar grandes proyectos y crear empleo de calidad

Conchi Narváez, candidata del PSOE a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, propondrá a los sectores empresariales y sindicales de Canarias y del municipio sureño la idoneidad de crear un Comité de Inversiones Municipal liderado por la Alcaldía a partir de junio del 2019. Tras una legislatura en la que se ha abandonado a su suerte al municipio turístico más importante de las islas, ahuyentando grandes inversiones y creando inseguridad jurídica, la iniciativa pretende garantizar la creación de grandes proyectos y generar empleo de calidad.

El Comité de Inversiones de San Bartolomé de Tirajana tendrá como objetivo generar un espacio político, técnico y de colaboración interadministrativa para atraer a San Bartolomé de Tirajana grandes proyectos de inversión, con las mayores garantías jurídicas y celeridad administrativa de puesta en marcha de las inversiones, y contribuir a desatascar la parálisis en la que ha instalado al municipio la mayoría absoluta de PP-AV.

De esta Comisión formarán parte técnicos de las tres administraciones canarias con capacidad de decisión y ejecución, Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, así como aquellos representes empresariales que quieran defender sus propios proyectos. Los sindicatos mas representativos serán invitados a contribuir con sus propuestas para avanzar hacia la creación de empleo de calidad.

Esta idea será trasladada por Conchi Narváez a los lideres empresariales y sindicales de las islas en diferentes reuniones sectoriales, con el objetivo de que no se eternicen inversiones beneficiosas para dotar de valor añadido al sector turístico, generar actividad económica y crear empleo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.