MasNews

CONCHI NARVÁEZ ‘INAUGURA’ LA CAMPAÑA ELECTORAL ANUNCIANDO QUE EL PSOE ESTÁ EN EL PRIMER PUESTO EN INTENCIÓN DE VOTO EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Anoche arrancaba la campaña electoral para las Elecciones Municipales del 28 de Mayo y fue la candidata del PSOE, Conchi Narváez quien protagonizó, junto a la totalidad de miembros que conforman su plancha electoral, la tradicional pegada de carteles, bajo el  lema  `Tú Gobiernas Conmigo´.

Más de dos centenares de afiliados, simpatizantes y vecinas y vecinos del municipio arroparon a la que es actual alcaldesa y que aspira a continuar materializando  las sustanciales mejoras y avances que ha experimentado la primera ciudad turística de Canarias en estos cuatro últimos años. Así lo expresó durante el acto celebrado en la sede del partido del centro Faro 2.

Narváez adelantó a los presentes que “el PSOE de San Bartolomé de Tirajana lidera en estos momentos el ranking en intención de voto de cara a los comicios del 28M, circunstancia que demuestra que hemos trabajado con tesón, ganas, diálogo, honestidad y desde el consenso en todos estos años, como así reconoce la ciudadanía de nuestro municipio”.

La candidata, alentó a los allí presentes a conocer más sobre su candidatura, el programa electoral y los proyectos de futuro del municipio en la web tugobiernasconmigo.org 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.