MasNews

Maspalomas publicita su Carnaval Internacional en la noche madrileña

Fitur 2014, presentación del Carnaval de Maspalomas
Fitur 2014, presentación del Carnaval de Maspalomas

Los concejales de Turismo y de Eventos y Festejos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez y José Carlos Álamo, han aprovechado su participación en la feria turística de Madrid, Fitur 2014, para presentar la nueva edición del Carnaval Internacional de Maspalomas, informa el gabinete de prensa municipal.

Además de mostrar y difundir la cartelería promocional del Carnaval en el recinto ferial, la representación municipal de Maspalomas también presentó en una conocida discoteca madrileña este evento turístico que se celebrará del 7 al 16 de marzo bajo el lema Faunaval.

Dicha presentación en el ambiente de la noche madrileña se llevó a cabo mediante la proyección de un vídeo promocional como ya se hizo también en la edición anterior, que luego se divulgó en las zonas de tránsito de los aeropuertos de Gran Canaria y Madrid Barajas.

El acto celebrado en la discoteca Garamond estuvo organizado por la revista canaria Vangard Magazine, que ofreció al Carnaval de Maspalomas junto al de Las Palmas de Gran Canaria la oportunidad de mostrar a los presentes sus mejores alicientes.

El presentador canario Carlos Castilla relató los puntos fuertes de ambos eventos lúdicos, destacando al Carnaval de Maspalomas Costa Canaria como “un lugar amigo y acogedor, cuyas calles se convierten en una multitudinaria fiesta”.

Por su parte, el concejal de Festejos José Carlos Álamo hizo hincapié en que el Carnaval Internacional de Maspalomas cumple en este 2014 su 40 aniversario, y animó a participar en el mismo destacando a Maspalomas Costa Canaria como “símbolo de igualdad, integración y libertad”, dijo.

Álamo concluyó con una invitación expresa a acudir a uno de los carnavales más multitudinarios e internacionales de Europa.

El acto contó con personalidades famosas como el actor Nacho Guerreros, los populares de Gran Hermano Ismael Beiro e Iván Armesto, entre otros, y estuvo animado con la actuación de un drag queen y de la cantante canaria Haridian del Pino, apostilla la crónica oficial.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.