MasNews

Maspalomas da a conocer su Carnaval en la World Travel Market de Londres

Marco Aurelio Pérez y Ramón Suárez presentan el carnaval de Maspalomas en la WTM
Marco Aurelio Pérez y Ramón Suárez presentan el carnaval de Maspalomas en la WTM

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha presentado este lunes en la World Travel Market de Londres el cartel anunciador del próximo Carnaval Internacional de Maspalomas, que se celebrará del 7 al 16 de marzo bajo el lema Faunaval 2014.

La presentación del cartel la efectuaron el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y el concejal de Turismo, Ramón Suárez, durante la apertura oficial del stand del Patronato Insular de Turismo del Cabildo de Gran Canaria en esta feria, que también alberga las promociones de Maspalomas, Mogán y Las Palmas de Gran Canaria.

El cartel, obra de Adrián Armas González, fue el mejor valorado entre las 19 propuestas que se presentaron al concurso del Carnaval Internacional de Maspalomas, cuya temática exaltará este año el frenesí de la fauna y la flora salvajes e indomables.

La World Travel Market de Londres es la primera feria de la temporada de invierno para la promoción turística de Maspalomas, y una de las más importantes del mundo. Con esta presentación el Ayuntamiento ha querido reforzar la línea de trabajo que la Concejalía de Turismo ya estableció con los carnavales precedentes ‘MasPOPlomas 2012’ y ‘Planeta Maspalomas 2013’, de los que también brindó información anticipada a los touroperadores y turistas para que pudiesen programar sus paquetes vacacionales con suficiente antelación.

El alcalde tirajanero y el concejal de Turismo han podido confirmar en Londres con los touroperadores y empresarios del sector turístico que la ocupación hotelera y extrahotelera de Maspalomas será total durante este mes de noviembre, y que esas buenas expectativas de negocio se prolongarán al menos hasta el próximo mes de abril.

Además de con postales y cartelería alusiva al Carnaval, el Ayuntamiento también está promocionando Maspalomas en la feria turística de Londres con diverso material publicitario donde destaca un libro-guía de bolsillo que recoge toda la información que los turistas precisan para conocer las excelencias de este municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.