MasNews

Cultura de San Bartolomé de Tirajana inicia programación para acabar el año

El área de Cultura y Acción Social del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha puesto en marcha estos días, su nueva programación para los meses que restan para acabar el año. Se trata de un paquete de actividades, en el que están contempladas la mayoría de las disciplinas artísticas y con adecuación a todos los segmentos sociales, con el objetivo de llegar a la más amplia oferta y consolidación en el desarrollo de actos a nivel insular.

Tras la actividades puntuales y de envergadura del estío, la nueva programación ha arrancado con un encuentro lúdico en Juan Grande y, a lo largo de esta semana, se sucederá con charlas, como la programada para estos días en el mismo lugar y se que se ocupará de la nutrición; la presentación del noveno número de la publicación Rincones del Atlántico que, sobre el tema de la Arquitectura y el paisaje se abordará el viernes en las Casas Consistoriales del casco de la Villa.

El día 19 se inicia el denominado Maratón de talleres, en el Centro Cultural Cercados de Espino. Del 20 al 23 de septiembre los encuentros y los talleres tendrán lugar en el Centro Cultural El Pajar, con la actividad Tejiendo momentos; le seguirá del 23 de septiembre hasta el 14 de octubre la exposición de pintura, de artistas residentes en La Regenta; el 23, también, proyección de imágenes para el recuerdo; el 24, monólogo teatral, en el Centro Cultural Maspalomas, con la obra Negro Albedrío. Además, esta obra teatral se exhibirá en el Centro Cultural El Tablero, el 30 de septiembre; día que se aprovechará en Castillo del Romeral para celebrar el aniversario del grupo Frangollo.

En medio de estas actividades se incluye un viaje a Málaga, el Día del Turista, el Foro Internacional de Turismo, concursos literarios, cómics y otros actos, que se irán conociendo a medida que avance la programación y que tendrán su punto culminante durante el mes de diciembre con la programación especial de Navidad.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.