MasNews
Playa inaccesible de Maspalomas

Dejación e incapacidad política en las playas del litoral tirajanero

MasNews -Las redes vuelven a ser noticia por la falta de capacidad, incompetencia, desinterés, desidía o como quieran ustedes denominar el incumplimiento de la tarea encomendada al alcalde, concejales y cargos a dedo de nuestro querido y maltratado San Bartolomé de Tirajana, principal de Canarias en lo que a turismo se refiere.

Utilizando como titular “Con PP-AVanzamos en todo lo negativo para nuestro municipio, su ciudadanía y sus visitantes desde hace siete años”, publicado en el grupo de Facebook “Mejorando San Bartolomé de Tirajana”, y unas fotografías tomadas el pasado día 9 que denuncian gráficamente las “penurias” de una madre trasladando a su pequeño en el cochecito por la arena de la playa de Maspalomas, los usuarios de nuestras calas – y toda persona que quiera- vuelven a comprobar “la dejación e incapacidad del concejal de playas J.C.A.O. (AV-PP) en materia de accesibilidad para las personas con movilidad reducida o con carritos de bebé”. Evidentemente, avalan con fotografías la denuncia que nosotros también publicamos.

Aclaraciones y felicitación

El edil de playas no es otro que José Carlos Álamo Ojeda (J.C.A.O.) que concurrió a elecciones bajo el paraguas del Partido Popular, cuya lista encabezaba el actual alcalde Marco Aurelio Pérez (principal responsable político de toda la gestión playera), quien en las campañas electorales se preocupaba mucho de anteponer a las siglas de la derechista Agrupación de Vecinos (AV) las del Partido Popular (PP), por aquello del tirón azul que lo ha mantiene desde 2011 (con un lapso de dos años) como consejero en el gobierno y en la oposición del Cabildo de Gran Canaria, que por lo que parece nunca viene mal.

Como lo cortés no quita lo valiente, tanto al alcalde de San Bartolomé de Tirajana, como a su  concejal de Playas, les deseamos que pasen una muy feliz navidad en compañía del resto del grupo de gobierno PP-AV.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.