MasNews

Dianicely Marín gana otras dos medallas en el Campeonato de España de Esgrima

Dianicely Marín Castillo, tiradora maspalomera
Dianicely Marín Castillo, tiradora maspalomera

La esgrimista maspalomera Dianicely Marín Castillo ha obtenido un nuevo triunfo en competiciones. En el reciente Campeonato de España de Esgrima en categoría de veteranos, la deportista afincada en San Bartolomé de Tirajana, e impulsora de uno de los campus de verano de su especialidad, se subió de nuevo al podio en dos ocasiones, dejando en lo más alto el pabellón de la esgrima de Gran Canaria y de Maspalomas.

La competición tuvo la capital de España como escenario. A la Sala de Esgrima de Madrid, Dianicely Marín acudía con bastantes posibilidades, pese a ir algo mermada por un problema de rodilla, circunstancia que acrecienta el valor del doble triunfo en esta competición de ámbito nacional.

En la categoría 1, la tiradora de Maspalomas obtuvo la medalla de oro después de una brillante competición. En la categoría general, última competición, la esgrimista de Maspalomas se enfrentó en la final a la madrileña Rosa Cano; tras una reñidísima competición, Dianicely Marín obtuvo un segundo puesto en la general, lo que suponía el subcampeonato de España. La deportista afincada en Gran Canaria dejó muy alto su nivel, pues puso de manifiesto su gran categoría, ya reconocida a nivel mundial.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.