Cesa el asesor de Presidencia del Ayuntamiento de Mogán

Francisco González y Gema Sabina
El alcalde Francisco González y la concejala Gema Sabina

MasNews -El alcalde de Mogán, Paco González ha cesado a Eduardo Araujo en su puesto de trabajo como personal eventual de asesor de Presidencia del Ayuntamiento. La resolución, con fecha de 31 de diciembre de 2014, está solicitada por el ex cargo de confianza.

En su despedida, Araujo agradece al mandatario municipal el haberle brindado la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo del PP, y le anima a seguir velando por el interés general del municipio de Mogán. También destaca la responsabilidad, el acierto y el rigor demostrados por Paco González en todos estos años.

A cuatro meses y medio de celebrase las elecciones municipales más interesantes de la historia, destacamos los piropos que dedica el exasesor a quien le nombró para ocupar un cargo remunerado con 50.925,96 euros anuales (38.261,96 líquido a percibir más 12.664,53 de seguridad social), y que el PP de Mogán se sigue alejando de la mayoría absoluta; poco más podemos opinar sobre el final oficial de esta relación político-laboral no apta para diabéticos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.