MasNews
Pleno de Santa Lucía
Pleno de Santa Lucía

El alcalde de Santa Lucía cesa a la concejala Beatriz Mejías por “pérdida de confianza tras su deslealtad y sus declaraciones difamatorias”

El alcalde de Santa Lucía Santiago Rodríguez ha anunciado este mediodía su decisión de cesar como concejala del grupo de Gobierno a la concejala Beatriz Mejías Quintana. El primer edil ha decidido revocar las delegaciones de Igualdad, Comercio y Mercados así como su primera Tenencia de Alcaldía “porque la concejala se ha mostrado públicamente desleal no solo a este alcalde sino a todo el equipo del gobierno”.

Santiago Rodríguez toma esta decisión tras conocer las manifestaciones realizadas este miércoles en una emisora de radio local por parte de Beatriz Mejías. Según Rodríguez la edil del grupo mixto “ha realizado unas declaraciones difamatorias hablando de hechos que no son reales, que solo están en su mente”.

El mandatario santaluceño ha manifestado que “no podemos permitir un comportamiento tan desleal por parte de alguien que pertenece a nuestro gobierno municipal, que además de faltar el respeto públicamente y mentir, amenaza la estabilidad y dice que está buscando una nueva mayoría municipal”. El alcalde considera que “una persona que miente, es desleal y difama no puede formar parte del gobierno municipal ni un minuto más, porque está desprestigiando a la principal institución política de Santa Lucía”.

Santiago Rodríguez anunció que ha procedido a iniciar los trámites para su cese, que se hará efectivo en las próximas horas, y añadió “prefiero presidir un gobierno en minoría que ceder a chantajes de personas que no defienden los intereses generales y que, como la propia Beatriz Mejías ha reconocido, estaba en este gobierno municipal por un puesto de trabajo en lugar de estar por defender un gobierno de cambio”.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.