MasNews
Pozo Izquierdo, zona del solárium

El Ayuntamiento de Santa Lucía decreta el cierre de canchas deportivas, parques infantiles y la zona solarium de Pozo Izquierdo

El Ayuntamiento de Santa Lucia de Tirajana ha decretado el cierre temporal de las canchas deportivas de los barrios, así como parques infantiles y la zona solárium de Pozo Izquierdo, en sintonía con las medidas adoptadas por el Gobierno de Canarias ante la situación sanitaria por Covid-19 en la isla.

La medida tendrá vigor desde este mismo viernes 28 de agosto y durante un plazo de 15 días, aunque puede ser prorrogable en función de la evolución epidemiológica.

Respecto a la situación relativa a la pandemia de la Covid 19 en la isla de Gran Canaria, a día de hoy hay activos en Canarias 3.124 casos, de los cuales 2930 casos corresponden a la isla de Gran Canaria, lo que supone una tasa de 344,21 casos por cada 100.000 habitantes.

El municipio de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con 1.826 casos activos.

En el caso de Santa Lucía de Tirajana son 49 los casos positivos, ya bajo supervisión y en situación de confinamiento.

Precisamente, el Ayuntamiento de Santa Lucía ha habilitado un número de teléfono (928 75 90 91) para atender las necesidades de vecinos y vecinas que estén en situación de confinamiento. Así, un equipo multidisciplinar atenderá necesidades como la gestión de residuos, necesidades básicas, atención psicológica si hiciera falta o atención social, entre otras necesidades.

Desde el Ayuntamiento se insta a la responsabilidad ciudadana para el cumplimiento de la normativa y mantener la debidas precauciones, toda vez que se ha dado instrucciones a la Policía local para que vigile con especial énfasis el estricto cumplimiento de la legislación en lo relativo a la seguridad sanitaria en el municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.