MasNews

Nace el partido Moviendo Canarias con vocación municipal

Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en Maspalomas
Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en Maspalomas

La Plataforma Ciudadana Moviendo Canarias, con presencia en Gran Canaria y Lanzarote, ha decidido saltar a la política municipal y no quedarse impasibles ante el “obscurantismo, la corrupción, la desgana e insolencia que demuestran día a día, los regidores municipales, regionales y autonómicos”.

Moviendo Canarias afirma que “ha llegado el momento de cambiar las instituciones, cambiar la forma de hacer política y de permanecer impasibles al observar como cada uno de los representantes municipales y regionales solo utilizan la política local para alcanzar nuevos puestos a más alto nivel.

Afirman que “es el momento de cambiar la política municipal. De dejarnos de falsas ideologías que al final solo están al servicio del dinero, sin promesas irrealizables y dedicarnos a los problemas reales, esos que no entienden de afiliaciones ni de cargos, esos que afectan a todos y cada uno de los ciudadanos: Accesibilidad, servicios sociales, sanidad, transporte, educación….”.

Plantean una próxima comparecencia pública para explicar todas y cada una de sus propuestas, donde aclararán que no se mueven por ninguna ideología específica y explicarán la importancia del ciudadano a la hora de desarrollar política municipal.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.