MasNews
CD Arguineguín, cadete

El Ayuntamiento de Mogán reconoce al CD Arguineguín por el ascenso a cadete preferente

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el concejal de Deportes, Luis Becerra recibieron, este martes 11 de julio, a los jóvenes jugadores de la categoría cadete del Club Deportivo Arguineguín. Los representantes del Consistorio moganero homenajearon a los jugadores y cuerpo técnico del equipo tras conseguir alzarse como ganadores de la Canarias CUP, quedar subcampeones de la liga en la temporada 2016-2017 y ascender a la categoría cadete preferente.

Onalia Bueno felicitó en nombre del Ayuntamiento de Mogán al cadete del CD Arguineguín “por los estupendos resultados de la temporada 2016-2017, donde quedaron subcampeones de liga y consiguieron el ascenso a la categoría cadete preferente”. La alcaldesa animó a los jóvenes jugadores a “no abandonar los estudios y desarrollar su carrera deportiva paralelamente a la formación profesional, ya que es imprescindible para poder entrar en el mercado laboral la formación, sea en el área que sea”.

Por su parte, el concejal de Deportes indicó que “es todo un orgullo que el deporte de Mogán siga creciendo como lo ha hecho con este ascenso a cadete preferente el CD Arguineguín”. Becerra reconoció “el enorme trabajo que hace la directiva y técnicos en cada una de las categorías del CD Arguineguín” y resaltó la importancia de “no solo celebrar los buenos resultados deportivos, sino que también celebramos hoy algo muy importante dentro del deporte, que es la educación en valores y el crecimiento personal que da el deporte, y en este caso concreto el CD Arguineguín, a cada uno de los jóvenes y niños del municipio”.

Al reconocimiento acudieron el cuerpo técnico y todos los jugadores de la categoría cadete del CD Arguineguín, a excepción de su portero, que no pudo asistir al reconocimiento al sufrir un accidente en la carretera GC-500. Sin embargo, desde el hospital envió un vídeo a sus compañeros lamentando su ausencia y enviando un saludo a la alcaldesa.

Tras el acto de reconocimiento, Onalia Bueno, Luis Becerra y los jugadores y cuerpo técnico del CD Arguineguín contestaron al portero con un video en el que deseaban una buena recuperación y muchos ánimos al joven.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.