MasNews
Participantes y organizadores del Concurso Insular de Coctelería

El Concurso Insular de Coctelería continúa vinculado a San Bartolomé de Tirajana

San Bartolomé de Tirajana mantiene la tradición y hegemonía como municipio anfitrión del Concurso Insular de Coctelería, que organiza la Asociación de Barman de Canarias y que por segundo año consecutivo tuvo como escenario el hotel Meliá Tamarindos, en esta ocasión con motivo de la 49ª edición. La receptividad del equipo directivo del hotel se puso de manifiesto con el ofrecimiento del subdirector, Iván Mesa, para volver a celebrar allí la próxima edición, que coincide con el 50º aniversario.

La 49º edición del Concurso Insular de Coctelería estuvo impregnado de interés, hecho corroborado con una gran asistencia en el salón del hotel Meliá Tamarindos que sirvió de escenario del certamen.

El subdirector del hotel Meliá Tamarindos mostró su satisfacción por la elección del hotel como escenario de este importante certamen y el presidente de la Asociación de Barman de Canarias, Ángel Marrero, agradeció la acogida en el recinto hotelero y el resaltó el prestigio de este concurso que tiene en Maspalomas Costa Canaria su sede permanente como municipio turístico más importante, “ y que también se distingue por la amabilidad de nuestros barman y camareros, y en este aspecto debo recalcar que la calidad de nuestros cócteles y nuestra atención son factores que el cliente distingue a la hora de evaluar la calidad de Maspalomas Costa Canaria”. Resaltó Marrero su insistencia en el amor a la profesión, a la que lleva entregado toda su vida.

Ganadores de la 49º edición del Concurso Insular de Coctelería

En la categoría de Barman ganó Gyongyi Szabo (Hotel Riu Don Miguel), seguida de Vanessa Canciano y Fariop Bencharqui; en Barman Joven ganó María Rodríguez Díaz (H10 Meloneras), mientras Jacqueline Hernández Guedes y Jajaida Celaya Alvarado fueron segunda y tercera, respectivamente. Los ganadores de cada categoría serán los encargados de representar a Canarias en el certamen nacional de coctelería que se celebrará en noviembre y que este año será en Mérida.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.