MasNews

Brujería y exorcismo convierten al cura del Castillo en la estrella religiosa del momento

 

Fiestas de Castillo del Romeral, misa oficiada por Armandoi Ladeiro
Fiestas de Castillo del Romeral, misa oficiada por Armando Ladeiro

MasNews -La misa del pasado domingo 5 de octubre en Castillo del Romeral se ha convertido en el acto protagonista indiscutible de la clausura de las fiestas patronales de este barrio marinero de San Bartolomé de Tirajana elevando al sacerdote oficiante, Armando Ladeiro a la categoría de estrella religiosa del momento debido a su repercusión mediática.

Según las informaciones llegadas a la redacción de Maspalomas News, el párroco paró hasta en dos ocasiones la liturgia para rogar a los irrespetuosos que estaban hablando que abandonaran el templo, advirtiendo que hasta que no guardasen silencio no seguiría con el culto.

Otro de los momentos rutilantes de la ceremonia en honor a San Miguel fue cuando Ladeiro pidió a sus parroquianos menos limosnas para santos y velas y mayor participación en la moral cristiana; incluso se atrevió a solicitar más presencia testimonial en la parroquia y menos en los bares.

En este sentido, el sacerdote invitó a la misa que todos los miércoles celebra en honor de San Miguel, eucaristía de exorcización donde reparte agua bendecida y exorcizada para que los feligreses bendigan y purifiquen sus casas y sus cuerpos.

Respecto a este agua de increíbles propiedades, Armando Ladeiro también avisó a los santeros y santeras sobre los peligros de utilizarla para cosas de brujería “porque el daño recaerá sobre ustedes”, después de recordar un caso que tuvo en sus manos de “posesión endemoniada” en la capital del reino de España.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.