MasNews

El Gran Canaria recibe la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo

Club Baloncesto Gran Canaria
Club Baloncesto Gran Canaria

El Club Baloncesto Gran Canaria recibirá la Real Orden del Mérito Deportivo en su modalidad de Placa de Oro, la más alta en el ámbito de organismos o entidades. Se trata de la más alta distinción que se otorga al deporte en España y se concede anualmente por el Gobierno a través del Consejo Superior de Deportes.

La entidad claretiana recibe así el mayor premio que se pueda obtener y lo hace gracias a su gran trayectoria deportiva en el presente curso, y también como reconocimiento a la gran labor realizada en sus más de cincuenta años de historia. Una historia marcada por el trabajo, la constancia y la dedicación desde los primeros años hasta los más recientes.

El galardón de la Real Orden del Mérito Deportivo también ha sido recibido, en sus distintas modalidades, por deportistas como Rafa Nadal o Amaya Valdemoro, y entidades como el Club Atlético de Madrid.

La sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid, en el número cinco de la calle de Martín Fierro, será el lugar en el que, el próximo lunes a las 16:45 horas, el club amarillo reciba dicha distinción de manos del presidente del consejo, Miguel Cardenal. Estarán presentes el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Joaquín Costa, así como el vicepresidente, Lucas Bravo de Laguna, y diversos directivos de la entidad.

Para el Club Baloncesto Gran Canaria supone un absoluto orgullo el recibir la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, informa Assopress.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.