MasNews

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA RECLAMA CALIDAD HUMANA EN LA GESTIÓN POLÍTICA DE SANTA LUCÍA.

Santa Lucia a 30 de junio de 2021. El pleno extraordinario solicitado por los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Santa Lucía tenía lugar hoy 30 de junio de 2021.

Un pleno solicitado para reprobar al alcalde, Santiago Rodríguez y al concejal de recursos humanos, Pedro Sánchez Vega, tras la sentencia dictaminada en relación a la gestión de los planes de empleo. Finalmente la reprobación no salió aprobada a pesar de los contundentes argumentos esgrimidos por la oposición. El gobierno municipal basó su defensa ante los hechos que provocaron este escándalo, con la utilización de sus recurridas descalificaciones personales y evasivas, como uso y costumbre.

El grupo municipal socialista dejó claro en este pleno su preocupación por la realidad que vive Santa Lucia de Tirajana y su ciudadanía, actualmente un “municipio que se descompone día a día por una pésima gestión política, carente de iniciativas para dar respuesta a los retos que enfrentamos” argumentaba Julio Ojeda, portavoz del grupo municipal socialista.

Santa Lucía se encuentra sumida en el olvido, sin proyecto político, con sobredosis de improvisación, de suciedad, de inseguridad…mientras sus representantes políticos le dan la espalda.

El edil socialista se dirigía al concejal y portavoz de Nueva Canarias, Francisco García, al que preguntaba si “¿es este el precio que nuestro municipio y nuestra gente debe pagar por sus alcaldías?, ¿De verdad vale su alcaldía todo el sacrificio que hace la ciudadanía de Santa Lucía?”. También tenia palabras el concejal socialista para los concejales del Partido Popular, Marcos Rufo y Sergio Vega, preguntando si “¿de verdad les compensa, todos estos años de esfuerzo personal al frente de un partido serio y con implantación nacional, para sustentar este gobierno que conduce a ninguna parte?”. Preguntas que por supuesto quedaron sin contestar.

En este pleno los y las socialistas volvieron a mostrar, una vez más, el talante y el respeto por nuestro municipio. Reclamando que “la ciudadanía merece que empecemos a hablar de lo que importa, que hablemos de la política que mira con empatía a los ojos de todos y todas, que dejemos de hablar de “nivel político” y empecemos a hablar de la calidad humana necesaria para ser un buen político. Hablemos de la política que es la solución y no el problema, donde siempre encontraran al partido socialista de Santa Lucia.

Esa es la política de la que los y las socialistas no sólo quieren hablar, sino la que ponen en práctica día a día, la que merece Santa Lucía de Tirajana”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.