MasNews

El indiscreto Facebook del concejal de Ciuca-Mogán, Mencey Navarro

Mencey Navarro, Ciuca
Mencey Navarro, Ciuca

MasNews -Recordando el éxito obtenido por aquellos “indiscretos” perfiles publicados en esta misma sección sobre algún que otro miembro del anterior grupo de gobierno del PP, lo cierto es que un par de lectores nos han pedido que ojeásemos -en plan culebrón de verano- el Facebook de los Populares de Mogán y el del concejal de Ciuca, Mencey Navarro, miembro del equipo bipartito moganero que lidera la alcaldesa Onalia Bueno, que sigue sin recibir a la Asociación de Empresarios de Bungalows y Apartamentos Turísticos (Aebat).

Para no cansarles con más preámbulos

El PP de Mogán destaca en su facebook ‘Populares de Mogán’ la “mala educación” mostrada por el concejal de Ciuca, Mencey Navarro durante el pasado pleno ordinario de la corporación del Ayuntamiento de Mogán. Aseguran que ante la pregunta del grupo conservador sobre la falta de efectivos de la Guardia Civil que velaran por la seguridad en la última Fiesta del Agua de Arguineguín, Mencey Navarro en lugar de responder, se dedicó a acusar a los concejales del PP de no haber asistido al acto, y cuando el edil Jeremías Pérez comentó que él sí se encontraba presente, Navarro replicó “pues a saber como estarías, que ya ni veías” para continuar diciendo “Jeremías, no sabía que eras especialista en seguridad, dónde lo aprendiste, en Barranquillo Andrés?”.

Lo que contesta Mencey Navarro en su “indiscreto” Facebook es simplemente que “en cualquier caso, y por si alguien pudiera sentirse ofendido, pido de antemano disculpas, si bien nunca fue mi intención faltar el respeto a nadie”, y deja la grabación en vídeo del desagradable momento en que, bajo la atenta mirada de la alcaldesa, se dirige a varios concejales del PP, haciendo hincapié de forma poco afortunada en el edil Jeremías Pérez.

Nosotros, opinando que no fue el mejor momento de Mencey Navarro, les invitándonos a “juzgar” y a que vean si “verbalizó” lo que otros “dicen que dijo”. Forma parte de los culebrones del verano.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.