MasNews
Imagen de la desidia municipal y falta de gestión del grupo de gobierno Ciuca-PSOE

El Partido Popular sigue denunciando la “triste imagen” que ofrece Mogán

MasNews -El Partido Popular (PP) de Mogán, cuya portavocía ostenta el concejal Maicol Santana Araña, observa que mientras la alcaldesa centra todos sus esfuerzos en “su sueño” de construir un edificio de aparcamientos de pago y limitar el estacionamiento en Arguineguín, sigue descuidando aspectos tan importantes como la limpieza de nuestro municipio turístico.

En su labor de control del grupo de gobierno Ciuca-Psoe liderado por Onalia Bueno, los populares moganeros ofrecen una serie de imágenes dignas de figurar en cualquier enciclopedia de la mala gestión municipal, y que por la desidia de los responsables políticos se está convirtiendo con demasiada frecuencia en tarjeta de presentación del Mogán turístico y “… cálido” (por lo del excesivo calor); del “paraíso”, mejor no hablar.

Según comentan los conservadores, parece que el grupo el gobierno local no es consciente del peligro que podría conllevar para turistas y vecinos la rotura de alguna de estas láminas de cristal (foto) o de la tercermundista impresión que causa los enseres apilados en plena acera durante días y días (más fotos).

Problema de falta de civismo que hay que combatir

Sin disculpar a los ciudadanos autores de los vertidos cuya falta de civismo salta a la vista, el PP de Mogán “no se cansa” de exigir al grupo de gobierno Ciuca-Psoe que cumplan su labor de supervisión de los puntos de depósito de basura que se distribuyen a lo largo de nuestro municipio.

Bastaría con que la alcaldesa Onalia Bueno o el concejal de turno se den una vuelta por la zona baja de Arguineguín o por el Barranco de Arguineguín para comprobar la triste imagen que estamos ofreciendo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.