MasNews

El PSOE de Santa Lucía denuncia el “ahogo” de los barrios por culpa de la “dejadez de NC”

Jardines interiores de las viviendas sociales de Los Llanos, en Santa Lucía de Tirajana
Jardines interiores de las viviendas sociales de Los Llanos, en Santa Lucía de Tirajana

El PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana canaliza las demandas de los vecinos de las viviendas sociales de Los Llanos referidas al estado de conservación de los jardines interiores. Según los socialistas, “las malas hierbas se han apropiado de esta zona ajardinada sometida a la dejadez del grupo de gobierno de Nueva Canarias (NC) que recientemente ha acometido el acondicionamiento de la parte exterior y visible desde la calle, pero olvidando todo aquello que no se ve”.

Por su parte, el concejal socialista en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, José Luis Pérez González, afirma que “se trata del modo de operar habitual de Nueva Canarias, que concentra todas sus actuaciones en lugares muy concretos del municipio condenando al olvido a los barrios donde las intervenciones de acondicionamiento y conservación de los espacios públicos deja mucho que desear, permitiendo que se ahoguen por la dejadez del grupo de gobierno”.

“Kedadas”

La visita a Los Llanos responde a la iniciativa de la Agrupación Socialista de Santa Lucía que bajo el nombre de “Kedadas” acudirán a cada una de las zonas del municipio con el objetivo de conocer sus demandas y realidades, además de promover la puesta en marcha de iniciativas que faciliten la calidad de vida de la ciudadanía santaluceña.

Otro de los lugares que visitó la comitiva socialista fue el Parque de La Paz, en el que a propuesta del PSC-PSOE de Santa Lucía se aprobó por unanimidad en el pleno del mes de mayo de 2013 la instalación de un merendero. La visita confirmó la inexistencia de ningún indicio que adelante la puesta en marcha de la construcción nueve meses después de su aprobación.

En este sentido, el también portavoz socialista sostiene que “las prioridades del equipo de gobierno de NC no están claras y se basan en la improvisación, olvidando las demandas de su ciudadanía, tal y como nos hacíamos eco en la moción presentada hace ya casi un año”.

En el transcurso de la visita al parque los vecinas mostraron su descontento con el horario de este recinto, “el único de estas características en nuestro municipio, que mantiene sus puertas cerradas en horario de mañana”.

La próxima “Kedada” socialista será en marzo en el Cruce de Sardina. “Esto nos permite visibilizar el trabajo que desde la agrupación socialista de Santa Lucía se realiza”, apostilla José Luis Pérez González.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.