MasNews

Eoin Flynn apadrina la Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez

Eoin Flyn atleta irlandés
Eoin Flyn atleta irlandés

Eoin Flynn será el padrino de la VIII Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez, que se desarrollará los días 29 y 30 de noviembre en el centro urbano de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana. Se da la circunstancia de que esta fue la primera prueba que ganó el atleta irlandés cuando sentó su residencia en Gran Canaria.
Flynn, ganador de la última edición del Disa Gran Canaria Maratón, ha participado en diferentes pruebas en el archipiélago, donde ha alcanzado podios.

Las inscripciones para la prueba principal y las de la carrera infantil, la caminata solidaria, y las de 5 y 10,5 kilómetros continúan abiertas y hasta este momento se han inscrito más de 900 personas de todas las edades. Las personas interesadas en participar tienen hasta el próximo jueves, día 27 para formalizar sus matrículas, aunque la lista de inscritos cerrará cuando agote las mil plazas, “hecho que podría suceder en los próximos días”, afirman sus organizadores.
La página web http://mediamaratonalcaldecamilosanchez.ateneosantalucia.es contiene toda la información necesaria para participar.

El Memorial Alcalde Camilo Sánchez es una prueba lúdico-deportiva con un importante carácter solidario y participativo, “y un referente de la participación deportiva de la isla y del movimiento social del municipio”, asegura el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.