MasNews

Exigen una respuesta a Marco Aurelio por la posición de su grupo en el pleno

Escuela Infantil Los Diminutos
Escuela Infantil Los Diminutos

La Plataforma en Defensa de las Escuelas Infantiles de San Bartolomé de Tirajana quiere mostrar su malestar con el grupo de gobierno PP-AV, UxGC por rechazar una moción presentada por los partidos de la oposición NC, PSOE y SBTPuede y de la que, una semana antes, tenían constancia todos los partidos políticos presentes en el pleno ordinario celebrado el pasado 1 de julio.

La moción fue elaborada por la Plataforma en Defensa de las Escuelas Infantiles de San Bartolomé de Tirajana, que mantuvo reuniones y conversaciones con todos los partidos políticos para su aprobación y que finalmente se rechazó “de forma incompresible”.

Destacando que del PP-AV nunca obtuvieron respuesta, incluso presentando la moción con tiempo suficiente para que fueran ellos mismos quienes la presentaran y defendieran si lo consideraban oportuno, la Plataforma ahora se la exige por la posición de su grupo de gobierno PP-AV, UxGC en el último pleno ordinario de la corporación.

Entienden que si el equipo PP-AV y UxGC “hubiera tenido voluntad política” habrían votado que sí, ya que si la moción no implicaba alteraciones y todo estaba correcto no existía inconveniente alguno para su aprobación, según decían ellos.

La Plataforma adelanta que iniciará una serie de acciones encaminadas a seguir defendiendo el carácter publico de las Escuelas Infantiles y una serie de mejoras inaplazables. La primera medida será escribir una carta al alcalde para mostrar el descontento con su ambigüedad política, y esperan obtener respuesta.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.